Historia de la empresa

En 1960 el Sr. Amado Sandoval y la Sra. María del Refugio Romo; comienzan en San Francisco de lo Romo, Aguascalientes, con la venta de carnitas. Dicho establecimiento llevaba el nombre de Carnitas la Fundadora. En 1989, Arturo y Jorge Sandoval Romo integrantes de la familia, deciden iniciar con la misma actividad pero ahora en a Cd. de Aguascalientes, asentándose en el Centro Comercial Agropecuario, con el nombre de Carnitas San Pancho Agropecuario.

En el mes de Diciembre de 1990, se decide vender carne cruda de cerdo; meses después se incorpora la venta de carne de res, borrego y pollo. En el mes de Febrero de 1991, se decide abrir el establecimiento como OBRADOR SAN PANCHO.

En Marzo de 1994, se inician actividades bajo la razón social Obrador San Pancho SA de CV , conformada por las siguientes personas: Amado Sandoval Ramirez, Jorge Alberto Sandoval Romo y Arturo Sandoval Romo y un nuevo socio Miguel Gutierrez Gómez. Hoy en día Obrador San Pancho, busca profesionalizar sus actividades, innovando con tecnolog}ía y proyectos para optimizar los recursos de la empresa.